¡Disfruta del comienzo de la primavera en con toda la familia en Ávila!
OFERTA fin de semana del 24 al 26 de Abril 2 noches
Casa Rural Los Moros 8 personas
Ven a pasar unos días inolvidables en la Casa Rural Los Moros. Aprovecha la oferta para el fin de semana consigue hasta un 10% de descuento.
La Casa Rural Los Moros tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, con dos baños y con un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana y amplia terraza de 20 metros con barbacoa. Se puede alquilar junto a la Casa Rural Tío Pancho para hasta 14 añadiendo así tres habitaciones más y un salón. La casa se encuentra totalmente equipada.
La oferta incluye:
- DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CONTRATACIÓN ÍNTEGRA DE LA CASA
- Para un máximo de 8 personas o 14 si se alquila junto a la Casa Rural Tío Pancho
- Entrada: viernes 24 de abril a partir de las 16.00h
- Salida: domingo 26 de abril hasta las 18.00 h
- Leña GRATIS
¡Reserva Ya! Reserva Online 920 29 12 73
Antes 320€ – Ahora 290€
Casa Rural Tío Pancho 6 personas
Ven a pasar unos días inolvidables a la Casa Rural Tío Pancho. Aprovecha esta oferta para el fin de semana y consigue hasta un 10% de descuento.
La Casa Rural Tío Pancho tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones, dos de matrimonio y una doble, dos baños completos, un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana y un patio de 45 metros con barbacoa. La casa se encuentra totalmente equipada.
La oferta incluye:
- DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CONTRATACIÓN ÍNTEGRA DE LA CASA
- Para un máximo de 6 personas
- Entrada: viernes 24 de abril a partir de las 16.00h
- Salida: domingo 26 de abril hasta las 18.00 h
- Leña GRATIS