Casas Rurales con Piscina en Ávila

Ofertas en Casas Rurales Florentino, ofertas en Casas Rurales en Ávila

Disfruten de Casas Rurales Florentino al mejor precio gracias a nuestras ofertas. Oferta de última hora, oferta 4 x 3 de domingo a viernes, experiencias…

Aproveche nuestras Ofertas y Promociones pensadas para que nuestros clientes disfruten de nuestras casas Rurales en Ávila al mejor precio. En cualquier fecha del año encontrarán una oferta que se adapte a sus necesidades. En beneficio de nuestros clientes les ofrecemos ofertas adicionales, tanto como en descuento de precio como promociones de valor añadido con servicios exclusivos adicionales a sus estancias.

Nuestras ofertas

¡¡Últimas fechas disponibles!!

¡Disfruta de una semana con tu pareja o con con los niños en Robledillo, Ávila!. Además de la casas, disponemos de una increíble finca de 600m2 con piscina y jardín.

Experiencia romántica

¿Buscando una escapada romántica por Ávila? En “Casas Rurales Florentino” tenemos todo preparado para que puedas disfrutar unos días con tu pareja en un ambiente acogedor y romántico que haga de tus días de descanso una experiencia inolvidable para disfrutar al lado de la persona que amas.

pack-casa-rural-paintball

Experiencia Casa Rural y Paintball

Pack de Aventura en el centro de Pantball el Fresno. Convierte tu fin de semana en una experiencia aventurera gracias a este pack de Casa Rural  + Paintball.