Experiencias para disfrutar aún más en Casas Rurales Florentino, disfruta tu experiencia rural en Ávila

Las Experiencias que ofrece Casas Rurales Florentino son paquetes para grupos de seis personas ó más que incluye alojamiento y una actividad ofrecida por las empresas locales de turismo activo, turismo de naturaleza,  turismo deportivo…

Aproveche nuestras Experiencias Especiales y Paquetes pensados para que nuestros clientes disfruten aún más de nuestras casas Rurales en Ávila y de las actividades de la zona al mejor precio. Hemos contactado con las empresas locales de turismo activo para negociar un paquete de actividades adaptado a sus necesidades. En beneficio de nuestros clientes les ofrecemos ofertas adicionales, tanto como en descuento de precio como promociones de valor añadido con servicios exclusivos adicionales a sus estancias.

Nuestras experiencias y paquetes

Experiencia romántica

50 €
¿Buscando una escapada romántica por Ávila? En “Casas Rurales Florentino” tenemos todo preparado para que puedas disfrutar unos días con tu pareja en un ambiente acogedor y romántico que haga de tus días de descanso una experiencia inolvidable para disfrutar al lado de la persona que amas.

Más detalles