Lo que opinan los clientes de Casas Rurales Florentino

Opiniones de Clientes Overall rating: ★★★★★ 4.6 based on 40 reviews
5 1

Excepcional

★★★★★
5 5 1
Una estancia increíble. Para repetir. Todo muy cuidado, no falta ningún detalle. Un saludo.

Excelente

★★★★★
5 5 1

Lo recomiendo

★★★★☆
4 5 1
Todo muy bien lo malo que los sitios para cenar cierran pronto, la casa muy bien la única pega que veo es que el agua del jacuzzi salía marrón no pudimos disfrutarlo!!! Pero por todo lo demás muy bien en el restaurante de Florentino comimos muy bien

Experiencia maravillosa

★★★★★
5 5 1
Escribo mi opinion porque verdaderamente merecio la pena y me gustaria que muchos mas pudierais disfrutarla. El pueblecito era encantador, muy muy pequeño. El restaurante que lleva varia casas rurales en el pueblo, es barato, buena calidad de los productos y son encantadores. La casa es perfecta, esta pensada hasta el ultimo detalle, de verdad que hasta el ultimo detalle. Nos gusto mucho el baño que parecia el de un hotel con su jaboncito sobres de gel y champu, un monton de toallas para el baño y el jacuzzi, la cocina genial porque habia menaje de sobra, un monton de vasos, platos, cubiertos, cuchillos que cortan de verdad, muchas sartenes, exprimidor, cafetera, batidora... La tele con tdt y hd, se ven todos los canales y todos los formatos de reproduccion de video desde el usb. El sofa super comodo que te atrapa, para mi es muy importante el sofa de las casas rurales. La chimenea y barbacoa tambien esta muy bien acondicionada ya que tienen hasta pinzas y suflador para avivar la llama, que eso ayuda mucho en la barbacoa. El jacuzzi, que decir, perfecto, ponen velitas y todo. La cama de la habitacion del jacuzzi muy buena, comoda y grande. Otra cosa a mencionar para la gente que le haya pasado, la calefaccion funciona muy bien, no pasareis frio para nada. Ahora las unicas cosas malas que encontre por decir algo: que el Wifi en el momento que fuimos no funcionaba bien y que el agua del grifo sale amarillenta, no se si sera porque el pueblo tiene mala calidad del agua o que la casa no se utilizaba hace mucho. No puedo decir nada malo o que le falte a la casa, es perfecta. Ha sido una experiencia maravillosa que merecia la pena perder un ratito de mi tiempo en que la gente lo supiera para quitar cualquier tipo de duda.

Genial

★★★★★
5 5 1
La casa muy bonita y perfecta para pasar un fin de semana en buena compañía. El trato perfecto

Muy completas

★★★★★
5 5 1
La casa muy completa a nivel de menaje y limpia. Atención educada y cordial sin duda repetiremos

Está bien, pero...

★★★★☆
4 5 1
Pues la casa está muy bien, nosotros estuvimos en la casa del Moro. Está limpia y tiene prácticamente de todo lo necesario. Lo mejor de todo el trato con Marcos y la comida en el restaurante Florentino. Lo peor, no tiene A/A, ni mosquiteras. Tienes que elegir entre calor o bichos (se lo comentamos a Marcos y lo apuntó como sugerencia) y la piscina no está en la casa. Está a un paseito, en otra casa.

Muchas gracias

★★★★★
5 5 1
Todo muy bien, muchas gracias. También muy bien equipado. Hay más comodidades que en mi casa (yo no tengo lavavajillas).

Fabuloso

★★★★★
5 5 1
Estancia fabulosa en un pueblo muy pequeño pero en la sierra de gredos. Ideal para hacer rutas y disfrutar de la naturaleza. Muy cerca de Madrid. La casa fenomenal, limpia y un trato fenomenal. La piscina, un acierto. Nos quedamos encantados.

Muy bien

★★★★☆
4 5 1

Una casa estupenda

★★★★★
5 5 1
El pasado fin de semana estuve en la casa rural El Berrueco con mi pareja. A ambos nos encantó, la chimenea es preciosa, el jacuzzi es enorme, es una casa pequeñita pero muy acogedora. Lo único que eché de menos fue más luz natural por el día. No obstante disfrutamos mucho de la casa y los dueños nos trataron muy bien.

Tranquilidad total

★★★★☆
4 5 1
La casa está muy bien reformada y es muy cómoda. El patio con la barbacoa a cubierto es un acierto por si llueve y la chimenea y el futbolin te garantizan una estancia agradable y divertida. Lo que si necesita una revisión son los electrodomésticos y la cafetera. Se echa en falta, tal vez artículos de consumo como azúcar, sal o gel de ducha. Por lo demás perfecta para 6 personas!

Perfecto

★★★★★
5 5 1
Una estancia agradable. La casa muy acogedora con todo tipo de detalles y el jacuzzi con las luces y con todo detalles muy bien.

Fenomenal

★★★★★
5 5 1

Todo bien

★★★★★
5 5 1
Todo muy bien limpio y bien equipada .

Muy buena

★★★★☆
4 5 1
Nada que objetar todo muy bien. Recomendable 100%. Limpieza Cómoda Situación tranquilidad bien equipada,etc. equipada

Casa rural El Berrueco

★★★★☆
4 5 1
Estuvimos este fin de semana 4 amigas en la casa del Berrueco y lo pasamos genial. El dueño es muy amable y te explica cosas que ver en los alrededores. El salón no es muy grande y las 4 juntas estábamos apretadas en el sofá La chimenea es un punto a favor aunque el que no haya palitos o piñas secas dificulta su encendido. En la cocina tienes todo tipo de utensilios para poder cocinar Las camas son cómodas, la más pequeña es de matrimonio cariñoso (1.35). No llegamos a usar el jacuzzi pero esa zona esta preciosa

Muy bien

★★★★☆
4 5 1
Está muy bien relación calidad -precio. Los propietarios muy amables y todo muy limpio.

Muy buena

★★★★☆
4 5 1

Genial

★★★★☆
4 5 1
Hemos estado con la familia en un sitio tranquilo seguro y extraordinario en todos los sentidos la atención de todos vosotros y la amabilidad para cualquier pregunta o duda el sitio extraordinario para grandes paseos rurales y montaña y la piscina para darse unos baños y con barbacoa a 15 minutos de Ávila para recomendar a todo el mundo disfrutando de su tranquilidad y sosiego enhorabuena por todo y gracias.

Bien

★★★☆☆
3 5 1
La casa está limpia y es agradable, el entorno muy bonito.

Perfecta para ir en familia

★★★★★
5 5 1
Nos ha gustado mucho la estancia. La decoración estaba muy bien, no faltaba detalle y estaba muy bien cuidado. Y el trato de los propietarios-encargados ha sido muy bueno y acogedor. Al igual q el pueblo q nos ha gustado mucho el paraje y sus gentes. La piscina es ideal y con todo detalle para pasar cómodamente el día en ella (frigo, barbacoa, baño). Podríamos ponerle un 9,5. La recomendaremos.

ACONSEJABLE

★★★★★
5 5 1
Hemos estado en la casa el Berrueco cuatro noches,veníamos de Galicia-Asturias,y sólo podemos decir que MERECIO LA PENA.Son profesionales como la copa de un pino.Amables y dispuestos a darte todo tipo de información.El restaurante que regentan EXCELENTE.Florentino,hermano e hijos que lo llevan para nota. GRACIAS.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Hemos estado una semana en este mes de julio y la verdad que hemos quedado muy contentos. La casa es amplia y con 4 dormitorios amplios y la terraza con su esplendida barbacoa con espectaculares vistas a la montaña es perfecta para pasar las noches al fresco. Muy limpia toda la casa y totalmente equipada. La piscina fenomenal. A un paseo de 5 minutos de la casa y con una zona ajardinada muy bien cuidada y con una nevera y una barbacoa que hace que puedas pasar alli todo el dia sin necesidad de estar yendo y viniendo a la casa. En resumen, hemos estado muy bien y seguro que volveremos

Gran Acierto

★★★★★
5 5 1
Casa comoda, agradable, con todo tipos de facilidades para pasar un gran fin de semana (piscina, barbacoa, juegos, hasta un futbolín en el salón). Todo ello acompañado por el excelente trato de los dueños. muy recomendable!

estupendo fin de semana

★★★★☆
4 5 1
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Sitio tranquilo. Casas bien acondicionadas. Alrededores para disfrutar de la Naturaleza. Recomendable

ESTUPENDA ESTANCIA!!!!!!

★★★★★
5 5 1
ESTUVIMOS EL PASADO FIN DE SEMANA Y SÓLO PODEMOS DECIR QUE LA CASA ES MEJOR DE LO ESPERADO, PASAMOS UN FINDE ESTUPENDO EN EL BERRUECO Y EL LUGAR ES ENCANTADOR Y SOBRETODO EL TRATO FUE ESTUPENDO, ADEMÁS DE LA COMIDA QUE HICIMOS EN EL RESTAURANTE QUE ESTUVO DELICIOSA. LO RECOMENDAMOS 100%

ESTANCIA PERFECTA

★★★★★
5 5 1
Casa rural el berrueco....perfecta.la casa preciosa y acogedora.muy cuidada,muy limpia y bien situada para visitar otros sitios como avila,arenas san pedro....perfecta para desconectar un poquito de la rutina,en mi caso del centro de madrid.muy buena esperiencia,volveremos seguro.

Estancia perfecta

★★★★★
5 5 1
La verdad es que no hay micho más que decir, hemos pasado el fin de semana en la casa rural el berrueco, una maravilla, es super cuca con aus techos de madera, y el jacuzzi es genial para relajarse después de una larga caminata por una de las rutas que hay cerca. Se lo recomiendo a aquellas parejas que busquen un fin de semana tranquilo y romántico.

Desconexion

★★★★☆
4 5 1
Hola : Hemos pasado mi mujer, mi hija de 3 años y yo la semana santa en la casa del berrueco. Quiero decir que una vez dentro de la casa todo es genial... las habitaciones tienen un gusto increible , todo muy cuidado y limpio, el patio y la parrilla genial y el jacuzzi una autentica pasada.... a mi hija le encanto como cabia de color las luces.. El trato con ls propietarios ha sido muy cercano. El pueblo tiene un parquecito infantil en el cual , enseguida hizo amigos mi hija...... Me encantó

Muy buena experiencia

★★★★★
5 5 1
Nos encantó la experiencia, la casa muy cuidada, muy limpia y bien situada. Todo perfectamente preparado para disfrutar de unos días de descanso.

Estancia estupenda

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado 5 dias maravillosos en la casa El Berrueco, una casa preciosa, muy acogedora y tranquila, con una terraza y barbacoa que aprovechamos todo lo posible. Nos sorprendió tener conexión wifi en la casa, y aunque iba con algo de lentitud se agradeció ya que de cobertura estabamos bastante escasos. Las instalaciones de la piscina tambien perfectas, aunque algo alejadas, pero no nos importó demasiado ya que ibamos en coche y asi teniamos todas las cosas a mano

Fenomenal

★★★★★
5 5 1
Nos han tratado genial todo el fin de semana. Da gusto estar en sitios así. Volveremos!!

Bien pero con pegas

★★★☆☆
3 5 1
Estuvimos un grupo de amigos en la casa Tío Pancho, la casa y la zona de la piscina están bastante bien, lo malo: 1-No nos querían abrir la zona del patio, y nos habían dicho que la barbacoa estaría terminada, al final accedieron a dejarnos el patio y nos dieron una barbacoa después de quejarnos. 2-que para llegar a la piscina hay q andar 5 minutos y es para todas las casas, a nosotros nos quitaron la bebida que habíamos dejado en el frigo los de otra casa. -3 fuimos el fin de semana que eran las fiestas y los 2 días, una Peña estaba al lado de la casa, y estuvieron comiendo y bebiendo hasta altas horas de la mañana y nos llenaron la casa de humo con la barbacoa. -4 Nos dijeron que si se apuntaba mucha gente al torneo de futbolín, necesitaban el futbolín de la casa.

Vacaciones

★★★★☆
4 5 1
Pros:El porche para realizar barbacoas y estar de forma tranquila con la familia Contras: Hay pocos utensilios de cocina y las sartenes hay que renovarlas porque se pega la comida

Fin de semana espectacular

★★★★★
5 5 1
Tengo que recomendar este lugar. Estuve un finde con mi mujer en la casita rural y me parecio muy bonito lugar ademas de ser muy acojedor y agradable esta muy bien ubicada. La casa la encontre bastante limpia y bien equipada con todo lo necesario para pasar un finde romantico, acompañado de un buen vino al lado de la chimenea y con la tranquilidad que necesitabamos para poder desconectar y olvidarnos de todo el stress. Felicitaciones a casas rurales Florentino VOLVERE

vacaciones con el peque

★★★★★
5 5 1
estuvimos en la casa El berrueco 8 dias.La casa esta muy bien con todo el equipamiento necesario,fue como estar en nuestra casa.Teniamos un patio en el que cenabamos todas las noches,y en el que daba gusto estar.La comida en el restaurante Florentino buenisima!!.El trato por parte de los dueños perfecto,Marcos encantador y pendiente de todo lo que necesitabamos.Los dueños del restaurante muy majos,esperamos que les haya gustado las botellinas de sidra que les dejamos.En resumen ,unas vacaciones que sin duda repetiremos.Un saludo.

Cosy cottage in beautiful mountainside

★★★★★
5 5 1
We were kindly welcomed by the owners. The house was cosy, very clean and well equiped. A bit dark, because of small windows, buth on the other hand that makes it really authentic. The surroundings are beautiful, did some lovely hikes in the mountains. Avila is a nice city nearby and you can also go easily to Madrid and other cities in the neighbourhood.

Escapada con amigos

★★★★★
5 5 1
Hace un par de fines de semana estuve disfrutando de la Casa Rural Florentino con unos amigos y la verdad que de nuevo muy buena experiencia, ya que repetia visita aunque esta vez a otra de las casas propiedad de los dueños. El trato por parte de los dueños perfecto, las casas cuentan con todo el equipamiento necesario y muy bien acondicionadas, además la relacion calidad precio. El entorno es muy bonito, el pueblo está rodeado de naturaleza y es perfecto para conocer y visitar sitios muy interesantes. Tambien destacar la comida en el restaurante Florentino situado en la carretera, buenos pinchos y buena comida a muy buen precio eligiendo de carta. Sin duda repetiremos cuando queramos hacer otra escapada similar, porque donde se recibe un buen trato se repite. Un saludo

Finde con amigos

★★★★★
5 5 1
He tenido la suerte de pasar un fin de semana con 14 amigos en la Casa Rural Florentino y nos lo hemos pasado genial gracias a que la casa estaba muy bien acondicionada, nos hemos manejado muy bien a pesar de ser tantos. El pueblo, aunque es pequeño, está muy bien para desconectar del día a día y pasar un agradable rato en contacto con la naturaleza. El trato que hemos recibido de los dueños ha sido inmejorable. Recomiendo ir a comer al bar-restaurante del pueblo, se come estupendamente y tiene muy buena relación calidad-precio.

Añadir una nueva opinión